IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El primer encuentro será Veracruz-Chivas, este viernes.

Designan árbitros para fecha uno del Apertura 2015

23 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este jueves fueron designados los arbitros que que estarán en la fecha uno del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, quienes también comenzarán su camino para llegar a la gran final del futbol mexicano.

Mañana viernes se abre el telón con el encuentro Veracruz-Chivas de Guadalajara en el estadio Luis “Pirata” Fuente y Óscar Macías Romo será el encargado de aplicar el reglamento, cuando las manecillas marquen las 19:30 horas.

En tanto, Roberto Ríos Jácome pitará el sábado el duelo entre Cruz Azul y Morelia a partir de las 17:00 horas en la cancha del estadio Azul, mientras a las 19:00 horas el silbante Erick Yair Miranda dirigirá el cotejo de Tigres contra Toluca en el Universitario.

Dorados de Sinaloa, que firmó su regresó a la Primera División del futbol mexicano, enfrentará en el estadio Banorte a Jaguares de Chiapas a las 20:00 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

El domingo se cerrará la fecha uno con el encuentro entre Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey a las 12:00 horas con la actuación del juez central Marco Antonio Ortiz y en el Puebla-América, a las 17:00 horas actuará Luis Enrique Santander.

Comparte la nota

Publica un comentario