IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. América buscará su cuarto triunfo consecutivo ante Jaguares

Despliegan a tres mil policías para partido América-Cruz Azul

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará más de tres mil policías para vigilar el partido América-Cruz Azul que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

La dependencia informó en un comunicado que el dispositivo tiene como propósito resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al evento deportivo, ya que se espera un aforo de más de 70 mil personas.

Los uniformados pondrán en marcha desde las 13:00 horas un dispositivo de vigilancia, seguridad y control vial para evitar actos de vandalismo, así como la comisión de otros delitos y alteraciones al orden público.

En la acción participarán tres mil 678 elementos da las policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Estado Mayor, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La dependencia señaló que también se efectuará un monitoreo constante con cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2 y C-4i4, para detectar cualquier alteración al orden público e inhibir la reventa de boletos.

Comparte la nota

Publica un comentario