IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Los campeones de este evento fueron: Patricio Quintana, Hiram Barbosa, Pamela Quintana y Miguel González, Joaquín Mendoza Jr, y Enrique López.

Destacan ciclistas michoacanos en eventos nacionales

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con resultados positivos regresaron los ciclistas michoacanos que participaron en par de eventos desarrollados en Jalisco y Estado de México, el pasado fin de semana; Valeria León y Vicente García, conquistaron oro y plata respectivamente en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta 2015; mientras que en el BMX, se lograron 6 primeros lugares en la Copa Centro-Occidente.

El fin de semana anterior, el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, localizado muy cerca de Guadalajara, Jalisco, albergó la justa infantil, en la cual se dieron cita un grupo de 20 pequeños corredores michoacanos, quienes participaron en diferentes categorías y distancias de acuerdo a su nivel de competencia.

La única presea dorada para la delegación purépecha, fue obra de la niña Valeria León Ordaz, presentante del municipio de Zacapu, en la categoría de 12 años de edad; la plata, fue para el joven Vicente García Juárez, también de Zacapu, pero en la fuerza de los 13 años de edad.

Por otro lado, la capital mexiquense, fue sede de la Copa Centro-Occidente de BMX y 9 representantes purépechas lograron subir al podio de triunfadores, de los cuales 6 lograron el primer lugar de su respectiva categoría.

Los campeones de este evento fueron: Patricio Quintana, Hiram Barbosa, Pamela Quintana y Miguel González, Joaquín Mendoza Jr, y Enrique López.

Comparte la nota

Publica un comentario