IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El atacante se mostró sincero y externó que con la selección aún no ha logrado algo importante pero a base de goles.

Diego Costa considera puede aportar mucho más con España

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En su regreso al representativo español, Diego Costa consideró poder aportar mucho más y confió en comenzar a hacerlo ante Eslovaquia y Macedonia, partidos trascendentales para clasificar a la Eurocopa del próximo año en Francia.

En conferencia de prensa, el atacante se mostró sincero y externó que con la selección aún no ha logrado algo importante pero a base de goles, buen juego y un buen estado físico lo puede realizar.

“Los delanteros necesitan goles. La confianza viene con eso, con marcar. Y luego todo funciona mucho más. Hay que tener mucha calidad en la selección y no hay excusas, he de hacer las cosas mejor y tener una secuencia buena de partidos para que las cosas me vayan bien”, señaló.

Al ser cuestionado acerca de si aún estaba convencido de haber elegido jugar para España en vez de Brasil comentó: “Cuando tomé la decisión, nunca tuve dudas. Estoy muy feliz”. Y dijo que para esta nueva temporada, y sin acarrear ninguna lesión, piensa devolver el cariño que le ha demostrado la gente, marcando goles.

Respecto al duelo del próximo sábado ante Eslovaquia, subrayó que es la selección más complicada de su grupo y recordó el encuentro que perdieron ante ellos. “Controlaron el partido y nos ganaron en un choque que no esperábamos”, explicó.

Después de seis jornadas disputadas y cuatro por jugar, Eslovaquia marcha con paso perfecto, con seis triunfos en otros tantos partidos, y lidera el Grupo C con 18 puntos, le sigue España con 15 unidades y Ucrania con 12.

Comparte la nota

Publica un comentario