IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Las alternativas marcaron el duelo. La falta de acierto y la intervención de los porteros, también del belga Thibaut Courtois, impidieron más goles.

Diego Costa evita derrota del Chelsea ante el United

7 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un gol de Diego Costa en el tiempo añadido evitó la derrota en Stamford Bridge del Chelsea ante el Manchester United, que no pudo mantener la ventaja adquirida a la hora de partido con el gol de Jesse Lingard.

En el choque que cerró la vigésima quinta jornada el cuadro de Guus Hiddink y el de Louis Van Gaal protagonizaron un duelo intenso, abierto y equilibrado, marcado también por la lesión del francés Kurt Zouma, retirado en camilla con la rodilla derecha dolorida.

Fue David De Gea el que mantuvo en el partido al Manchester United. Tuvo intervenciones decisivas el exportero del Atlético de Madrid. Una en la última jugada del partido, con un nuevo disparo de Costa, que sacó el meta español para evitar la remontada ‘blue’.

Las alternativas marcaron el duelo. La falta de acierto y la intervención de los porteros, también del belga Thibaut Courtois, impidieron más goles.

Comparte la nota

Publica un comentario