IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Diego Reyes celebra contrato como refuerzo de Real Sociedad

20 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la intención de finiquitar cuanto antes el trámite, el presidente de Real Sociedad, Jokin Aperribay, viajó a Estados Unidos para que el central mexicano Diego Reyes plasmara su firma en el contrato válido por un año.

El pasado 14 de julio, el conjunto donostiarra hizo oficial la llegada del zaguero, procedente del Porto, en un movimiento sin opción a compra pero que implica una valiosa oportunidad para buscar más regularidad en el balompié europeo.

“El defensa mexicano estampó su sello ayer en Nueva Jersey, donde se encuentra concentrado con su selección con motivo de la Copa Oro. En el hotel de concentración estuvo acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, a quien le expresó su ilusión por esta nueva etapa”, informó hoy el club a través de su página oficial.

Reyes Rosales, quien lucirá el dorsal número 23, coincidirá en la escuadra “txuri-urdin” con el delantero quintanarroense Carlos Vela y, de acuerdo con el propio equipo, pudo realizar la firma de protocolo gracias al apoyo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pese a estar “en plena concentración de la selección”.

Comparte la nota

Publica un comentario