IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. De acuerdo con el portal redgol.ch, la “operación se oficializará en las próximas horas e incluye un contrato por cuatro años para el volante ofensivo.

Diego Valdés llegaría a Monarcas

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El volante chileno del Audax Italiano, Diego Valdés, tiene un pie en Monarcas y en las próximas horas sería presentado como el sexto refuerzo del equipo de Enrique Meza de cara al Torneo Apertura 2016, según información que dieron a conocer anoche medios de comunicación chilenos.

Además, Monarcas Morelia confirmó la contratación del exarquero Alberto Aguilar, como nuevo entrenador de porteros de Monarcas. Aguilar, fue campeón con el Comunicaciones de Guatemala, como director técnico, además de ser entrenador de porteros de la Selección Mexicana de Futbol durante los Mundiales de Coirea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de desempeñar el mismo cargo con los Rayados del Monterrey durante 2012 y 2013.

Aunque no fue convocado para la Copa América Centenario 2016, en los Estados Unidos, Valdés –de 22 años de edad-, ya debutó en la Selección de Chile en el 2015, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, durante un triunfo 3-2 sobre los Estados Unidos. Además, es mundialista juvenil por Chile en Turquía 2013.

De acuerdo con el portal redgol.ch, la “operación se oficializará en las próximas horas e incluye un contrato por cuatro años para el volante ofensivo del cuadro itálico”.

La publicación agregó que el mediocampista chileno, quien no fue convocado a la selección que participa en la Copa América Centenario, tiene ya las maletas listas en espera de que se oficialice su traspaso al balompié mexicano, luego de que Monarcas Morelia pague los dos millones de dólares por el jugador, a quien ficharían con un contrato por cuatro temporadas.

Diego Valdés es canterano del Audax Italiano, en donde debutó en el 2012 en la Primera División chilena, y fue uno de los integrantes de la nómina preliminar de de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario