IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La marcha del entrenador sudamericano al Tricolor no afectará mucho a Tigres, dado que sólo estará en el equipo nacional unos días previos a cada encuentro .

Directiva de Tigres sin recibir llamado de “Tuca” para ir a Tricolor

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aunque están en la disposición de colaborar, la directiva de Tigres de la UANL todavía no recibe confirmación por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ceder al técnico Ricardo Ferretti a la selección nacional mayor.

Así lo especificó el presidente del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Alejandro Rodríguez, quien respetará el ofrecimiento que hizo el brasileño “Tuca” Ferretti para ir al “Tricolor”.

“Creo que fue muy claro Decio de María (presidente de la FMF) ayer o antier, ha habido pláticas, hay un ofrecimiento de parte de Ricardo Ferretti a la Selección, pero todavía nosotros no hemos recibido ninguna confirmación de que así sea”, expresó.

“Vamos a respetar tanto la decisión de Ricardo, del ofrecimiento que él hizo, como la decisión final que tome la Federación, nosotros estamos para apoyar, no para estorbar”, indicó.

Puntualizó que la dirigencia felina está abierta para colaborar por el bien del futbol mexicano, aunque la llegada de Ferretti guste a unos y a otros no en el combinado nacional.

“Estoy seguro que hay mucha gente que cree que no lo debía haber hecho (aceptar al Tri) y otros que lo aplauden, siempre va a estar la opinión dividida, y nosotros siempre vamos a querer trabajar en beneficio del futbol mexicano, y obviamente pensando siempre en nuestra institución”, comentó.

De igual manera, aseveró que la marcha del entrenador sudamericano al Tricolor no afectará mucho a Tigres, dado que sólo estará en el equipo nacional unos días previos a cada encuentro y el resto cumplirá con su compromiso en el club.

“Enfatizo, por esta situación de Ricardo Ferretti (con la Selección) Tigres no va a sufrir, aunque habrá muchos de ustedes que van a decir que sí, y los respeto mucho”.

Comparte la nota

Publica un comentario