IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Directiva respalda accionar de Ronaldinho en Querétaro

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ronaldinho-presentacion-estadio

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro mostró su apoyo al astro brasileño Ronaldinho, tras las críticas que ha recibido por un bajo rendimiento y luego de los rumores que anunciaban su retiro al finalizar la campaña.

El presidente deportivo Joaquín Beltrán, quien a acompañó al atacante sudamericano en conferencia de prensa este viernes, se mostró satisfecho por el accionar del jugador y dejó en claro que la máxima intención es que “Ronnie” acabe su contrato en 2016.

“Estamos aquí para respaldarlo, Ronaldinho se encuentra bien, ha trabajado muy bien en las últimas semanas y estamos contentos con el trabajo que ha hecho y tenemos la intención de que se quede todo el año de contrato que le queda”, aseveró.

En una de sus pocas oportunidades a las que fue requerido por los medios de comunicación, ya que Ronaldinho acaparó la atención, el dirigente queretano espera que Gallos Blancos pueda sacar la victoria contra el América.

“Las rachas están para romperse y yo confío en el trabajo diario de estos jugadores y queremos seguir en racha positiva”, declaró Beltrán, luego que Querétaro jamás ha ganado en el Azteca, pero hoy en día viene de tres victorias en fila.

Comparte la nota

Publica un comentario