IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Damm, en el juego del fin de semana ante las Águilas, en el estadio Azteca, vio la tarjeta roja por una supuesta agresión sobre el americanista Michael Arroyo.

Disciplinaria falla a favor de Jürgen Damm

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Tigres informaron que Jüergen Damm sí jugará la fecha 9 del Apertura 2015, luego de la apelación que presentaron a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“La inconformidad presentada a la Disciplinaria por la expulsión de Jürgen Damm procedió, por lo que sí podrá ver actividad en la Jornada 9”, expresó la entidad regiomontana en sus redes sociales.

Damm, en el juego del fin de semana ante las Águilas, en el estadio Azteca, vio la tarjeta roja por una supuesta agresión sobre el americanista Michael Arroyo. Sin embargo, fue la mañana de este lunes en que Tigres solicitó a la Disciplinaria que la expulsión de su jugador fue “errónea”.

De este modo, Jürgen y el resto del plantel felino se perfilan para encarar a Rayados en una edición más del “Clásico Regio”, este sábado en punto de las 19:00 horas en el “Volcán” Universitario.

Comparte la nota

Publica un comentario