IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Getty Images. Rafael Marquéz.

Disfruta cada partido como si fuera el último: Márquez

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– El experimentado defensa Rafael Márquez afirmó que su mentalidad ha sido un factor importante para mantener un buen nivel, mismo que lo ha llevado de nueva cuenta a la selección mexicana.

Sin embargo hace algún tiempo que Rafael Márquez disfruta todavía más escuchar, sobre el terreno de juego, los acordes concebidos por Jaime Nunó y la letra que compuso el poeta Francisco González Bocanegra, ello porque no sabe si será la última vez que lo haga.
A tres años de llegar a sus 40 años de vida, el “Káiser de Michoacán” ya ve la luz que ilumina el final del largo túnel recorrido como seleccionado nacional, así es que vislumbra opciones para su adiós al combinado. La Copa América Centenario no le desagrada.
“Podría ser un buen escenario”, admite. “Siempre pienso que, a lo mejor, éste puede ser mi último partido… No lo sé, pero lo juego como tal, como el último”.

El jugador ha señalado que su agradecimiento el interés que tengan, pero comentó que “mientras pueda seguir así, dando mi granito de arena para tener triunfos, encantando de la vida de continuar jugando”, afirma, serio.

Por lo que no se descarta para el encuentro de el martes en la noche, contra los canadienses, sobre el campo del estadio Azteca.

Sólo participó durante los primeros 45 minutos del partido efectuado en Vancouver, ya que “en una jugada sentí un poco que se endureció el abductor. Podía haber seguido jugando, pero no quisimos arriesgar mucho”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario