IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Javier “Chicharito” Hernández, tras su desempeño en el duelo frente al Mainz.

Distinguen el “hat trick” del mexicano Javier Hernández

25 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Leverkusen, Alemania.- Prensa alemana destaca actuación del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tras su desempeño en el duelo frente al Mainz, donde anotó un triplete para darle la victoria a su equipo.

Tras marcar un “hat trick” perfecto, al hacer un gol con la cabeza, otro con la pierna izquierda y otro con la pierna derecha, el diario “Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung” mencionó: “Tres guisantes para Mainz”, en referencia al apodo del artillero azteca.

El “Bild am Sonntag” publicó: “Sus compañeros de equipo bañaron al mexicano con elogios”, en referencia a los cometarios de Kevin Volland y del director deportivo del Bayer Leverkusen, el alemán Rudi Voller.

El periódico de la ciudad de Colonia, “Express”, difundió las palabras de Hernández Balcázar, quien agradeció a sus compañeros de equipo y al gran apoyo que le brindaron para conseguir los tantos.

La gaceta “The Kicker” divulgó que las “aspirinas” eran capaces de darle la vuelta al juego y el hombre del partido había sido “Chicharito”, quien con su gol le dio los tres puntos a su equipo en el tiempo agregado.

Comparte la nota

Publica un comentario