IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP

Djokovic, Nadal y Murray, galopan a octavos de final en Roland Garros

30 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: AP

Foto: AP

París.- Quedaron listas las llaves de octavos de final en Roland Garros, luego de que se llevó a cabo la actividad de la parte alta del cuadro, con triunfos en sets corridos, del serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray. El croata Marin Cilic también sigue en competencia, demostrando que tomó un segundo aire, tras el inicio de año incierto por un problema en su hombro, mientras que el valenciano David Ferrer, se desgastó cinco parciales para poder ingresar a la cuarta ronda de este segundo Grand Slam de la temporada.

En primera instancia “Nole”, primer cabeza de serie, despertó del sueño al joven australiano Thanasi Kokkinakis, por triple 6-4, al cabo de una hora y 49 minutos de acción en la cancha Philippe-Chatrier. Ahora Djokovic, finalista de 2014, pretende repetir la dosis que desquició al de Australia con el francés Richard Gasquet, 20 de la preclasificación y que salió delante de su prueba contra el espigado sudafricano Kevin Anderson, por pizarra de 4-6, 7-6 (7/4), 7-5 y 6-4.

En cuanto al desempeño de Nadal, nueve veces campeón en la arcilla parisina, actuó por espacio de dos horas en la cancha Suzanne-Lenglen, para dar cuenta 6-1, 6-3 y 6-2, del ruso Andrey Kuznetsov. Ahora, el zurdo mallorquín deberá superar al único estadounidense que sobrevive en el “draw”, Jack Sock, verdugo del juvenil croata Borna Coric, por marcador de 6-2, 6-1 y 6-4.

Al escocés Murray también le tocó echar a un miembro de la nueva generación del tenis: el australiano Nick Kyrgios, a quien nulificó 6-4, 6-2 y 6-3, en dos horas de partido. El vigente campeón olímpico se medirá, en octavos, al francés Jeremy Chardy, quien sorprendió al belga David Goffin, 6-3, 6-4 y 6-2. Esta zona superior del “main draw”, David Ferrer pasó un calvario contra el italiano Simone Bolelli, pero a final de cuentas, salió avante 6-3, 1-6, 5-7, 6-0 y 6-1.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario