IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Ferrer cayó ante Dolgopolov apenas en la segunda ronda del torneo.

Dolgopolov elimina a David Ferrer

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Acapulco, Gue.- El ucraniano Alexandr Dolgopolov dio la campanada este miércoles al dejar fuera al español David Ferrer en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Dolgopolov, 32do en la clasificación mundial, se impuso 6-4, 6-4 ante el primer favorito y campeón reinante del certamen.

De 10 enfrentamientos ante Ferrer, Dolgopolov había perdido ocho. Ahora espera al ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el británico Aijaz Bedene, que se enfrentan más tarde.

Ferrer, de 33 años y octavo del orbe, buscaba su quinto título en el Abierto de México para quedar en solitario como el máximo ganador de este certamen. Seguirá empatado con el austríaco Thomas Muster, quien logró un tetracampeonato en la década de los noventa.

“Perdí porque el contrario fue mejor, esto es lo que hay, y ya está”, dijo Ferrer al final del partido. “No vamos a entrar en polémica del por qué perdí, mi contrario estuvo más acertado y ya”.

Se trata de un resultado negativo más en la presente temporada para Ferrer, quien quedó fuera semifinales del torneo de Buenos Aires y en los cuartos de final en Río de Janeiro.

Comparte la nota

Publica un comentario