IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. La clavadista mexicana Dolores Hernández se adueñó de la medalla de bronce.

Dolores Hernández se adueña del bronce en Panamericanos

12 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La clavadista mexicana Dolores Hernández se aferró al podio del trampolín de tres metros y se adueñó de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con 323.10 puntos recabados en la fosa del Centro Acuático y Complejo Deportivo, Hernández acompañó en los honores a las canadienses Jennifer Abel (384.70) y Pamela Ware (326.00), quienes se colgaron el oro y la plata, respectivamente.

La otra mexicana que vio actividad en este evento fue Arantxa Chávez, situada en la cuarta plaza general con 321.80 puntos cosechados tras cinco ejecuciones.

Dolores Hernández inició la competencia en cuarto lugar luego de sus dos primeros clavados, con 126 puntos totales, y a partir de su tercer turno no soltó el tercer lugar y presionó duramente a las canadienses.

Por su parte, Chávez fue de menos a más en la competencia, ya que en su primer clavado tuvo 49.50, lo que la ubicó en el décimo sitio. A partir de ese momento fue mejorando y en su segunda oportunidad subió al octavo puesto.

Posteriormente, en su tercer clavado llegó a la sexta posición, lugar en el que podía competir por una medalla y en su siguiente ejecución llegó al cuarto sitio con 246.80 unidades, ese puesto ya no lo abandonaría en sus dos intentos posteriores.

Comparte la nota

Publica un comentario