IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Por parte de las damas, el triunfo le perteneció a Daniela Alonso, que cronometró 31 minuto, 05 segundos.

Dominan la décima Carrera Atlética de Cambio de Michoacán

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Edgardo Bautista y Daniela Alonso dominaron en la décima Carrera Atlética de Cambio de Michoacán que contó con la participación de 200 corredores y que se efectuó en el Centro Histórico de Morelia.

Gran ambiente se vivió en esta competencia, que en sus categorías principales tuvo su salida en las inmediaciones de la empresa festejada, mientras que para el resto de las divisiones, el arranque fue en las afueras de Catedral, ambos con meta en el estadio Venustiano Carranza, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Luego de 25 minutos, 28 segundos, el oriundo de Maravatío, Edgardo Bautista se apoderó del primer sitio en la categoría Libre. Le siguieron su hermano Diego Bautista y Zeferino Ortiz, con 25.40 y 25.52 minutos, respectivamente.

Por parte de las damas, el triunfo le perteneció a Daniela Alonso, que cronometró 31 minutos, 05 segundos. La plata fue para Julieta Bautista que llegó 7 segundos después, mientras que el bronce para Lorena Trejo,  con 31.18 minutos.

Comparte la nota

Publica un comentario