IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

La tarea del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Dorados busca cierre digno para alejarse del descenso

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Falta camino por recorrer en la lucha para evitar el descenso, así que Dorados de Sinaloa espera concretar un cierre digno en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para alejarse del problema porcentual.

El “Gran Pez” marcha último en la tabla de cocientes, pero debido que su porcentaje es volátil, una racha de victorias podría ayudar en abandonar el sótano.

Así que la tarea del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del presente certamen, sin importar tanto que alcance o no para meterse a la liguilla.

“Debemos fijarnos una meta en puntos de aquí a la final de la temporada”, exhortó el mediocampista Diego Mejía, al término del entrenamiento del cuadro sinaloense.

El problema del descenso en el club importa demasiado, ya que apenas regresó a la Primera División del futbol mexicano y los malos resultados orillaron al despido del técnico argentino Carlos Bustos para la llegada del colombiano Luis Fernando Suárez.

“Nosotros no tenemos tiempo, debemos ir partido a partido ya que el porcentaje es muy volátil”, advirtió Mejía, quien con Bustos sólo vio actividad en dos compromisos en lo que va del certamen.

El mediocampista espera ganarse la confianza del nuevo entrenador colombiano, quien firmará su debut con Dorados la otra semana cuando visiten la cancha del estadio Azul contra Cruz Azul.

Comparte la nota

Publica un comentario