IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Info7. Dorados aventaja 1 a 0 en el marcador.

Dorados supera a Santos

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Culiacán.- Dorados de Sinaloa, aventajó el marcador con un 3-1 llevándose la victoria en este partido.

Dorados de Sinaloa se mantiene con vida, superando a Santos Laguna, para seguir ilusionado con la permanencia en la Primera División del futbol mexicano. El cuadro culichi tiene 21 puntos en disputa en lo que resta del Clausura 2016 y aspira a sumar la mayor cantidad posible para ir complicado a Chivas de Guadalajara; sin embargo, el cometido es complicado, ya que de entrada, necesita acumular 17 unidades y esperar que Chivas no gane en lo que resta del certamen para lograr la salvación.

Sinaloa apenas lleva una victoria en el torneo y eso sin duda que condiciona su permanencia, pero bien dicen que la esperanza muere al último y tiene siete fechas para hacer lo inimaginable, ya que es último de tabla porcentual y general.

Por su lado, Santos Laguna desea aprovechar esa necesidad de su rival en turno para seguir afianzado en la parte alta de la clasificación, está en el quinto lugar con 17 unidades y también es semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf, para firmar una buena temporada, hasta el momento.

Comparte la nota

Publica un comentario