IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Rayados vence 4-1 a Dorados.

Monterrey hunde a Dorados en el descenso

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monterrey siguió a la alza en el torneo Apertura 2015 y en esta Jornada 5 goleó 4-1 a Dorados de Sinaloa, para hundirlo en el último lugar de la tabla porcentual. Dorlan Pabón, al minuto 3, y Edwin Cardona, al 42 y al 54, así como  Rogelio Funes Mori, al 57, fueron los autores del triunfo regio, que significó el tercero seguido en la Liga. Roberto Nurse descontó al 76, para los de casa.

Con un cotejo menos, Rayados llegó a 9 unidades, mientras el “Gran Pez” continuó sin ganar en la cancha del estadio Banorte, se quedó con 5 puntos, pero lo más preocupante es que bajó al sótano en la lucha por el no descenso.

En el plantel de Dorados de Sinaloa dolió la derrota contra América; dijeron que fue un accidente y que era necesario para volver a sumar en la pelea por el no descenso y más en casa, donde no han ganado, pero los planes no le salieron. Pero Rayados se fue al frente en el marcador de forma inmediata, por conducto de Pabón, quien aprovechó un rechace del portero Luis Michel, a disparo de Rogelio Funes Mori, para silenciar el inmueble local.

Al cuadro sinaloense le costó acercarse a la meta defendida por Jonathan Orozco, quien sí fue titular luego de que era duda, por un problema muscular, situación que mostró cómodo al equipo de la Sultana del Norte. Antes del descanso y con la lluvia presente, Monterrey estiró la ventaja 2-0, con un golazo de Cardona, quien vio adelantado a Luis Michel y con categoría bombeó su disparo suave desde la media luna, en un mejor lapso para los regios.

A pesar de los intentos del “Gran Pez”, el cuadro de Antonio Mohamed fue más en lo futbolístico y amarró la victoria con dos goles en fila, luego de que antes, Neri Cardozo había perdonado, ante buena atajada de Michel, y Funes Mori, debido a que sin portero se le cruzó la defensa.

Cardona consiguió su segundo tanto del cotejo, el 3-0 en total, con otro disparo de larga distancia, en el que Michel se quedó como estatua, en una acción en la que podía hacer más. Luego, Funes Mori tomó revancha y de cabeza propició el 4-0, en lo que ya era la goleada.

Con más orgullo que con ideas, Nurse anotó el tanto de la honra con remate de cabeza que dejó inmóvil al guardameta Jonathan Orozco, para el 4-1 final, que sin duda encendió las alarmas en el seno del conjunto sinaloense. Sin jugar, Chivas de Guadalajara dejó el último sitio de la lucha por el no descenso con el descalabro de Dorados, que, de paso acumuló, ocho goles en contra en dos cotejos, ya que apenas el miércoles perdió 0-4 ante América

Comparte la nota

Publica un comentario