IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Chará proviene del Atlético Nacional, de Colombia, pero ya tiene experiencia en el balompié nacional.

Dorados contrata a colombianos Chará y Morelo

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dorados de Sinaloa tiene claro el objetivo de evitar el descenso y mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, así que tratará de confirmar a un cuadro bastante competitivo.

De la mano del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, el “Gran Pez” firmó a los también cafeteros, al volante Yimmi Chará y al atacante Wilson Morelo, en tanto que en la defensa apostó por Severo Meza.

Chará proviene del Atlético Nacional, de Colombia, pero ya tiene experiencia en el balompié nacional dado que en el primer semestre del 2015 militó en Rayados de Monterrey, donde fue compañero de Severo Meza.

Éste último, llega al cuadro sinaloense a reforzar la parte baja y Dorados será su segundo equipo en el futbol mexicano, su posición favorita es lateral por el costado derecho.

En el ataque, el cuadro culichi, que marcha en el sótano de la tabla porcentual, apostó por Wilson Morelo, de 28 años de edad y que también tuvo un paso fugaz con Monterrey entre 2013 y 2014.

El “Jaguar” Morelo llega del Independiente de Santa Fe, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2015 y máximo goleador del mismo certamen, así que aterriza con Dorados como solución en el ataque para el Clausura 2016 de la Liga MX.

Comparte la nota

Publica un comentario