IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Conoce aquí los pronósticos para esta jornada.

Dorados sale del sótano

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dorados de Sinaloa logró su primera victoria en condición de local en el Torneo Apertura 2015, al vencer 1-0 a Puebla, en duelo que le permitió abandonar el sótano en la tabla del descenso, al ubicarse ahora por encima de Chivas y Monarcas.

El delantero ecuatoriano Christian Suárez, al minuto 81, anotó el gol que sacó al “Gran Pez” del sótano de la tabla porcentual, con un cociente de 1.1429, rebasando a Monarcas (1.0667) y Chivas de Guadalajara (1.0676).

Mientras en la clasificación general, el equipo sinaloense llegó a ocho puntos gracias a éste, su primer triunfo en el estadio Banorte, en el marco de su regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Puebla, por su lado, en su segunda visita en el campeonato, perdió de nuevo y se estancó con 12 unidades, aunque todavía tiene un duelo pendiente contra Monterrey.

El hecho de que ambas escuadras estuvieran inmiscuidas en la pelea por el no descenso parecía que obligaba a un encuentro con dos clubes lanzados al frente, pero fueron precavidos en el primer lapso, que fue insípido, con pocas llegadas.

Debido al calor hubo pausa para la hidratación y eso despertó un poco el duelo, primero con un disparo del poblano Flavio Santos que atajó Luis Michel y luego el panameño Roberto Nurse dejó escapar un mano a mano contra el arquero argentino Cristian Campestrini.

El entusiamo de los dos clubes aumentó algo en el complemento, pero sin que hubiera un claro dominador. El empuje de la afición que se dio cita en la cancha del estadio Banorte sin duda animó más a los de casa, para buscar el tanto de la diferencia.

El argentino Martín Bravo falló de frente a Campestrini con disparo desviado, que originó el enojo del técnico local Carlos Bustos; instantes después, la “Rata” salió con abucheos para darle oportunidad a Raúl Enríquez, autor de los goles del ascenso en la final contra Necaxa.

 

Comparte la nota

Publica un comentario