IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

En la ida por el Ascenso, Dorados y Necaxa empatan

15 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

final-de-ascenso

Rayos de Necaxa sacó un valioso empate a un gol en su visita a Dorados de Sinaloa, en el primer partido de la final por el ascenso a la Liga MX, que se jugó en el estadio Carlos González y González de esta ciudad.

Por Dorados marcó al minuto 40 Raúl Enríquez y por Necaxa lo hizo el hondureño Roger Rojas al 55.

En los primeros 15 minutos de acción, Necaxa se vio propositivo en busca de llevarse el partido, mientras Dorados se esforzó y tuvo en Jonathan Lacerda al líder de su defensa, que cortó todo lo que pudo. En este mismo lapso, el cuadro local tuvo una descolgada por conducto del venezolano Jesús Gómez, que no fructificó.

Dorados mostró fuerza en la media cancha y aprovechó algunos descuidos de Necaxa. Desdobló bien con velocidad en las jugadas de contraataque, que la zaga visitante cortó de manera acertada.

Tanto Necaxa como Dorados se trenzaron en jugadas de aproximación, que, sin embargo, los atacantes eran incapaces de concretar. Por los visitantes el hondureño Roger Rojas apretó la pierna y por los locales Carlos Pinto intentó de larga distancia.

Ni el ecuatoriano Segundo Castillo, de los sinaloenses, ni el hondureño Rojas, de Necaxa, encontraron el camino para abrir el marcador. Fue hasta el minuto 40, tras un rebote dentro del área tras cabezazo de Vinicio Ángulo, cuando Raúl Enríquez inauguró el marcador por Dorados.

Sin embargo, al minuto 55, Necaxa sacó su estilo de primera, cuando desde su campo inició la jugada con José Martínez, quien envió trazó al hondureño Roger Rojas para elevar el esférico ante la salida del arquero Alberto Frausto y marcar el empate.

El partido de vuelta será el 23 de este mes a las 20:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario