IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Las sirenas nacionales no tuvieron problemas para dar oro, plata y bronce a México.

Doramitzi suma otro oro en Toronto

12 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las mexicanas Doramitzi González, Valeria López y Vianney Trejo tuvieron una brillante actuación al acaparar el podio con el 1-2-3 en la prueba de los 100 metros estilo libre S6, mientras México sumó otra presea dorada más con el triunfo de Juan Ignacio Reyes, en los 50 metros estilo lorso, de la natación en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Las sirenas nacionales no tuvieron problemas para dar oro, plata y bronce a México y seguir en el dominio de la especialidad en la contienda continental. La medalla de oro fue para la experimentada Doramitzi González al detener el crono en 1:21.47 minutos, que además fue nuevo récord Parapanamericano; en tanto que la plata quedó en poder de Valeria López con un registro de 1:23.80 y el bronce para la joven Vianney Trejo con 1:23.88. De esta manera, México hizo vibrar el escenario panamericano al conseguir las tres medallas.

Para López, de 16 años de edad, es la segunda medalla conseguida en la competición luego del oro en los 400 metros libres.

Doramitzi González, quien dejó de representar a Michoacán para competir por Puebla, acumula tres medallas hasta el momento en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, tras el oro en los 100 metros estilo libre y el bronce en los 400 metros libre, en la categoría S6.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

 

Comparte la nota

Publica un comentario