IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: STRAFFON IMAGES. Monarcas se enfrentó este sábado a Tigres en el estadio de Nuevo León.

Duelo frente a Tigres deja sabor amargo a Morelia: Hernández

26 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Nuevo León.- Luego de que Monarcas Morelia empatara a un gol frente a Tigres en juego correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2017, el director técnico del equipo rojiamarillo, Roberto Hernández, expresó en rueda de prensa que se van con un “sabor de boca ligeramente amargo”, pues consideró que pudieron haber sacado los tres puntos del “Volcán”.

Aunque aclaró que sumar siempre será valioso y más cuando se trata de un rival como Tigres, señaló que el cuadro michoacano mostró una propuesta futbolística con la que pretendían llevarse más que un punto; sin embargo, resaltó la personalidad de sus futbolistas, ya que argumentó que denotan el compromiso que tienen con la causa de la salvación del descenso.

Por otra parte, ante el cuestionamiento del por qué los jugadores muestran una actitud totalmente diferente a comparación de cuando eran dirigidos por Pablo Marini, el exvicepresidente expuso que el plantel ha aceptado de buena manera su idea futbolística, aunado a que saben de la responsabilidad que está en sus manos.

“El venir a hacer un partido como el que le hicimos a Tigres en su cancha nos da la pauta para pensar que es el camino correcto, sobre todo cuando se juega de visitante, pues es importante sumar fuera de nuestro estadio si queremos salvarnos”.

Agregó que por las circunstancias en que se encuentran, es necesario que en cada partido salgan a proponer, buscar ser ofensivos y jugar bien al futbol como aseguró se hizo esta noche ante Tigres.

Con este empate Morelia acorta la distancia a dos puntos de Veracruz, su rival más cercano en la tabla porcentual.

Comparte la nota

Publica un comentario