IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Duplas michoacanas con buen paso en el voleibol de playa

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

torneo

Monterrey, Nuevo León.- Entrepidante y cardiaco partido, la dupla purépecha varonil compuesta por Humberto Nakamura y Emilio González, se impuso a los campeones de Sinaloa, dentro del arranque del voleibol de playa, de la Olimpiada Nacional y con dos triunfos en fila están cerca de avanzar a la pelea por las medallas; en damas, las michoacanas sumaron un triunfo y un descalabro, por lo cual están obligadas a ganar este miércoles para seguir con vida.

Las 4 canchas de voleibol de playa, ubicadas en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CARE), de esta ciudad, albergaron la primera ronda de dicha disciplina, la cual desde muy temprana hora se puso en marcha, y en la cual participan dos duplas michoacanas: Luciana Torres y Monserrat Barbosa, además de Humberto Nakamura y Emilio González; ambas mancuernas en la categoría Juvenil Mayor.

Respecto a los varones, iniciaron con el pie derecho en busca de la anhelada medalla luego de irse en blanco en la edición anterior de la justa deportiva más importante del país.

Durante el primer partido del día, se enfrentaron a los representantes de Oaxaca, a quienes se impusieron en tres complicados parciales: 21/16, 11/21 y 15/5, para iniciar con el pie derecho en tierras regias.

Posteriormente la dupla Nakamura-González, se vio las caras contra los campeones defensores de esta fuerza, Carlos Espinoza y Gildardo Gálvez, del estado de Sinaloa, en un vibrante cotejo, a quines vencieron 25/23 y 21/14.

Comparte la nota

Publica un comentario