IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo Notimex. El exdirector técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, al término de uno de los entrenamientos. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/SPO/

Echa Pumas a Memo Vázquez; Libertadores le cuesta caro

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras quedar fuera de la Copa Libertadores y no calificar a la Liguilla, Memo Vázquez, director técnico de Pumas deja de serlo, al igual que Antonio Sancho Sánchez, vicepresidente deportivo del equipo universitario.

Así lo anunció este jueves el Club Universidad Nacional a través de su cuenta de Twitter, en la que comparten el agradecimiento a Antonio Sancho Sánchez y a Guillermo Alejandro Vázquez Herrera por cumplir los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas.

Los directivos destacan que mientras ellos estuvieron en el equipo se fortalecieron los lazos con la afición y  señalan que se logró una mejor posición en la tabla porcentual así como nuevas marcas deportivas.

El exdelantero de los universitarios, Bruno Marioni podría asumir las riendas del equipo, ha trascendido de manera extraoficial.

pumas

Comparte la nota

Publica un comentario