IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP. Ecuador hace los deberes: aplasta a Haití y va a cuartos.

Ecuador aplasta a Haití y va a cuartos

12 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

East Rutherford.– Ecuador hizo los deberes y aplastó 4-0 a la débil selección de Haití, para sellar su pasaje a los cuartos de final en la Copa América del Centenario.

Apenas a los 10 minutos, Enner Valencia consiguió el primer tanto de la selección ecuatoriana, al aprovechar un pase filtrado y definir mediante un tiro cruzado ante la salida del arquero Johny Placide.

En el resto del encuentro, y ya con más espacios, Ecuador recurrió a la misma fórmula de alta velocidad, pases profundos y tiros certeros para liquidar a la peor selección del certamen.

Jaime Ayoví amplió la cuenta a los 19 minutos, Christian Noboa hizo el 3-0 a los 56 y Antonio Valencia marcó la cuarta diana a los 77.

Ecuador llegó a cinco puntos, con una diferencia de goles de más cuatro, con lo que trepó provisionalmente a la punta del Grupo B. Brasil o Perú, que tienen cuatro unidades y se medían más tarde, podrían desbancarlo más tarde con un triunfo.

Pero incluso un empate entre peruanos y brasileños dejaría clasificada a la “Canarinha” en primer puesto y a Ecuador en segundo, con cinco unidades.

Comparte la nota

Publica un comentario