IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ed Reed oficializa su adiós de la NFL

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

edd

El profundo de 12 temporadas de experiencia en la NFL, Ed Reed, firmó este jueves un contrato de un día con Cuervos de Baltimore para poder retirarse con la franquicia con la cual pasó una década de su destacable carrera.

Como parte de la ceremonia de su adiós, la directiva de Cuervos reveló que el egresado de la Universidad de Miami obtendrá el Anillo de Honor el próximo 22 de noviembre, en el juego de la semana 11 ante los Carneros de San Luis.

El apoyador Ray Lewis, el corredor Jamal Lewis, el pateador Matt Stover, el tackle ofensivo Jonathan Ogden, el apoyador externo Peter Boulware y el ala defensiva Michael McCrary son algunos de los afortunados que poseen esta distinción como leyendas en Baltimore.

“Será una gran incorporación al Anillo de Honor. Lo tiene bien merecido y estamos emocionados por eso”, consideró el presidente del club, Dick Cass.

Por su parte, el nueve veces invitado al Tazón de los Profesionales y que militó un año con Texanos de Houston y otro más con Jets de Nueva York, se mostró honorado por el galardón que recibirá al asegurar que “ésta es mi casa, Baltimore, amo la ciudad. Amo esta organización. Mi corazón está en el M&T Bank Stadium”.

Comparte la nota

Publica un comentario