IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. “Aris” Hernández, una baja más en Chivas

Edwin “Aris” Hernández, es una baja más en Chivas

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una tras otra. Las lesiones siguen apareciendo en el Rebaño Sagrado. Y lo más preocupante: varias son por temas musculares. Este jueves se agregó un futbolista más a la lista. Edwin “Aris” Hernández será baja durante al menos dos semanas, tras sufrir una distensión del muslo proximal izquierdo.

El jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, reveló el motivo por el que de última hora el jugador no fue considerado para el partido del miércoles pasado, frente a FC Juárez, por la Copa MX. Estaba contemplado como titular, pero al final no apareció ni siquiera en la banca del estadio Omnilife.

“Edwin refirió una molestia en el muslo al terminar el entrenamiento del pasado martes, por lo que se le realizaron los estudios correspondientes que arrojaron una distensión del muslo proximal izquierdo, va a llevar a cabo su programa de rehabilitación y estaremos valorando su regreso en un par de semanas”, sentenció Ortega.

Así, el ex futbolista de León se suma a las bajas Oswaldo Alanís, Jair Pereira y Javier Eduardo López, con quienes no podrá contar el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, de cara al trascendental encuentro del sábado, en casa del Morelia, rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Comparte la nota

Publica un comentario