IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Edwin Hernández ha sido incapaz de ganarse un lugar, hasta ahora es suplente del Rebaño Sagrado.

Edwin Hernández inconforme por no ser titular en Chivas

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Vino como refuerzo de lujo, pero lejos ha estado de cumplir con las expectativas. Edwin Hernández ha sido incapaz de ganarse un lugar por la banda izquierda. Hasta ahora, es suplente del Rebaño Sagrado.
La situación es complicada. Se trata de un hombre acostumbrado al éxito. Con León fue campeón en dos ocasiones. Inclusive, fue considerado para Selección Mexicana. Pero ahora, el “Aris” vive días grises. Y reconoce su inconformidad.
“A ningún jugador le gustar estar en la banca, tampoco diré que es cierto y que me gusta estar donde estoy. Pero son cosas del técnico, ellos sabrán en qué cosas estoy fallando”, afirma el zurdo rojiblanco.
“Yo estoy consciente del trabajo que he hecho, ya no me corresponde a mi esa instancia [si es titular o no], porque a la hora de jugar es el técnico quien decide; no digo que no estoy contento o que estoy conforme, pero sé que las cosas no son fáciles. Vengo a ganarme un puesto”, añade.
Reconoce que no es fácil mantener la estabilidad emocional en momentos como este. Sin embargo, trata de que sus metas sigan intactas, pues a Chivas ha llegado con la intención de triunfar.
“Sigo estando con la misma mentalidad, convicción y sueños. Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas, mis sueños, éxitos y lo que tengo pensando, los tengo todavía”, asevera.
“Estoy para el equipo, vine a un club de grandes seres humanos y grandes jugadores. Estoy contento de estar aquí y poder trascender. Lo demás, ya es cuestión de gustos, yo respeto las decisiones de los técnicos, trato de mejorar día a día, para eso entreno al máximo. El fin de semana ya no es cuestión mía”, sentencia.
Pese al mal momento individual, todavía no atraviesa por su mente el arrepentimiento. Edwin Hernández mantiene la convicción de estar en el Rebaño Sagrado.
“En la vida se toman decisiones y para mí fue la correcta, que me llega a pasar, sí [el cuestionarse la decisión] porque soy humano, pero mis expectativas son las mismas, la decisión la asumo como correcta, estar aquí me hace seguir luchando, sé que me vine a ganar un lugar y sé que me va a costar, sigo con los sueños y expectativas”, afirma.
“Para mí fue la mejor decisión venir, no lo voy a quitar de ahí, estemos bien o mal, para mí fue muy bueno venir aquí porque era mi aspiración y lograr otras cosas”, concluye Hernández

Comparte la nota

Publica un comentario