IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Los próximos 15 y 16 de abril se efectuará el Festival Estatal Paralímpico 2016.

Efectuarán el Festival Estatal Paralímpico 2016

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de un promedio de 250 deportistas, los próximos 15 y 16 de abril se efectuará el Festival Estatal Paralímpico 2016, en diferentes escenarios de la ciudad de Morelia.
Dafne Alanís, presidente de la Asociación Michoacana de Parálisis Cerebral junto con Miguel Almanza, encargado de la Asociación Deportiva de Sordos, así como Edna Gisel Díaz, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), anunciaron la realización de este festival que fingirá como selectivo para la próxima Olimpiada Nacional.
El evento incluirá a ciegos y débiles visuales, deportistas especiales, parálisis cerebral, silla de ruedas, además de deportistas sordos.
“Este es un evento que se merecen los atletas del deporte adaptado en Michoacán, que siempre han dado grandes resultados al estado. Aquí ellos buscarán ir a la Olimpiada, será la Estatal y buscarán ir a Acapulco en la etapa Nacional”, expuso Edna Díaz.

La mayoría de las competencias se realizarán en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

El año pasado, Michoacán obtuvo el sitio 12 del medallero general de la Paralimpiada Nacional, mismo que busca mejorarse para este 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario