IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El jugador de origen colombiano, pero naturalizado mexicano, expuso seguirán trabajando de la misma manera para encarar su compromisos.

Eisner Loboa califica como una final cada encuentro de Monarcas

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El volante de Monarcas Eisner Loboa señaló que en su lucha por lograr la permanencia en la Primera División, el equipo enfrentará todos sus partidos de liga como una final, por lo que la pausa que tuvieron no les afectará.

“La tenemos que tomar de la mejor manera, también nos sirve por si nos faltaba en algún trabajo específico o condición física, lo tomaremos de esa forma y no nos puede afectar nada”, mencionó luego de la práctica del equipo.

Enfatizó que todos en la institución saben lo que está en juego y de ninguna manera bajarán los brazos, “sabemos lo que nos estamos jugando, cada partido es una final, si ahorita tuvimos esta pausa la tomamos de la mejor manera”.

El jugador de origen colombiano, pero naturalizado mexicano, expuso seguirán trabajando de la misma manera para encarar su compromisos tanto de Copa Mx como de la liga, ante Rayos de Necaxa y Xolos de Tijuana, de manera respectiva, por lo que en sus planes de ninguna manera está bajar la guardia.

“Tenemos que asimilarlo y estar preparados para todo, nos tocó parar en esta jornada y tenemos que tomarlo igual, segur trabajando de la misma forma en otro lugar pensando en los partidos que vienen”, dijo.

Por otra parte, dijo estar contento y agradecido por la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico que en cabeza Enrique Meza, por lo que espera responder con su futbol para que el equipo logre sus objetivos.

“Contento, ya que los compañeros y el técnico me han brindado la confianza, he tenido la oportunidad de estar en varios partidos y para mí ha sido importante en lo personal. Tengo que retribuir esa confianza con futbol y es lo que trato de hacer partido a partido”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario