IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, consideró que el América es el rival más importante.

El América es el rival más importante de Morelia: Meza

17 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas espera al mejor América del torneo, pese a las dos sensibles ausencias de su goleador Darío Benedetto y de su hombre pensante, Rubens Sambueza, aseguró el timonel purépecha Enrique Meza, quien se mostró contento y respetuoso por enfrentar a un equipo de tradición como los de Coapa; además adelantó que muy probablemente repita de inicio a los once jugadores que derrotaron a Gallos Blancos la semana pasada.

Tras sumar dos triunfos consecutivos, uno en Liga y otro en la Copa MX, Monarcas Morelia entrenó a puerta cerdada este jueves sobre la cancha del estadio Morelia, de cara al vital compromiso de mañana sábado ante las Águilas del América. Al finalizar la práctica el “Ojitos” Meza atendió a los medios de comunicación.

Respecto a la visita de los cremas al Coloso del Quinceo, Enrique Meza, reconoció que pese a la ausencia de Darío Benedetto y Rubens Sambueza, espera al mejor América.

“Anoche (miércoles) lo vimos, tienen un plantel importante que es altamente competitivo, esperamos a un rival muy difícil, no sólo de mucha tradición, sino un rival altamente competitivo y el sábado veremos de qué estamos hechos”, explicó.

“El que está de momento, es el partido más importante para nosotros. Es un rival de mucha tradición, de los mejores de México, y vamos a enfrentarlo con mucho respeto, pero el discurso yo no creo que cambie entre un rival y otro”, añadió el timonel.

Aunque el ánimo y la confianza regresó al seno de los purépechas con el triunfo frete a Gallos la jornada pasada, el experimentado estratega, reconoció que así como no eran los peores cuando perdieron 4 partidos en fila, ahora tampoco son los mejores.

“No podemos hacer una pequeña fiesta de una victoria, ni un drama de una derrota, creo que el equipo ha evolucionado y estamos encontrando una manera de jugar, también el volumen de juego está siendo más amplio, creo”, sentenció el técnico.

Aunque no quiso profundizar mucho en el tema, Enrique Meza, dejó entre ver que podría repetir alienación, es decir, con Saucedo, en el arco, línea de 4 en el fondo, con Erpen, Torsiglieri, Morales y González; dos volantes de recuperación como Pellerano y Rodríguez, para dejar bien abiertos a Zamorano y Cuero, así como dos puntas: Velázquez y Miguel Sansores.

“Sí ya lo tengo (el 11 inicial) y se parece mucho (al de Querétaro)”, se limitó a contestar el técnico.

Reconoció que más allá de pedirle al “Todo Poderoso”, que pierdan sus rivales directos en el tema del descenso, lo primordial es lo que realice su escuadra sobre el terreno de juego. “Siempre rebota y siempre estamos tratando de visualizar todo lo que pasa en el futbol mexicano, siempre se le está pidiendo a Dios que los equipos pierdan pero si tu no haces lo que tienes que hacer, de poco sirve; es necesario que nosotros primero tratemos de hacer muy bien lo nuestro y seguramente no tendríamos que estar involucrados en un problema como este (el descenso)”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario