IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El Atlético gana a la Real Sociedad y apura sus opciones

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

atletico

Con goles en los primeros diez minutos, el Atlético de Madrid ganó el martes 2-0 a la visitante Real Sociedad, hilvanó su séptimo partido invicto en la liga española y apuró con la victoria sus opciones de revalidar el título de campeón.

El 20mo triunfo por la 30ma fecha del equipo rojiblanco le dejó con 65 puntos en la tabla de posiciones, donde marcha tercero a seis unidades de distancia del líder Barcelona, con un encuentro pendiente. También debe disputar su choque a mitad de semana el cuarto clasificado Valencia, el jueves frente al Athletic de Bilbao.

Los valencianistas suman los mismos 61 puntos que el Sevilla, vencedor 2-1 en cancha del Levante en el siguiente cotejo, que completó la jornada junto con el triunfo local del Eibar por 1-0 sobre el Málaga, actual séptimo clasificado.

Un gol en contra de Mikel González a los dos minutos abrió el camino de la victoria del Atlético, y Antoine Griezmann (10) amplió el resultado en ausencia del goleador Mario Mandzukic, lesionado, por el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone.

“Este año hemos tenido una regularidad muy buena. La tercera plaza va a estar muy complicada. Cada fecha es una final y hasta el final no se decidirá”, expresó el técnico, mientras que el ex realista Griezmann consideró que “ahora lo estamos haciendo bien y tenemos que seguir así. El bajón en una temporada es normal, pero estamos allí arriba y peleamos por la Liga de Campeones”.

La Real presentó notables bajas en defensa, tampoco contó con el mexicano Carlos Vela, renqueante de su lesión de rodilla, y pagó su falta de malicia en ataque, cosechando su séptima derrota a domicilio y quedando transitoriamente en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 37 unidades.

Barcelona comanda la clasificación con 71 puntos y recibe al Almería el miércoles, mismo día en que el Real Madrid, segundo con 67 unidades, visitará la cancha del vecino Rayo Vallecano.

El partido se puso pronto de cara para el Atlético, que al minuto de juego impactó un derechazo de Arda Turan al poste del argentino Gerónimo Rulli tras sacar un tiro libre Jorge Resurreción “Koke”, quien también lanzó el resultante tiro de esquina, cabeceado hacia su propio arco por González.

 

Comparte la nota

Publica un comentario