IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El diario "Sport", único medio que maneja la información, informó que Guzmán Loera presentó una propuesta para hacerse del equipo de los Blues.

“El Chapo” habría querido comprar al Chelsea

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En España, se dio a conocer que después de algunas investigaciones hechas con elementos que estuvieron en la búsqueda del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alías “El Chapo”, se encontró que presuntamente deseaba adquirir en algún momento al Chelsea de Inglaterra, equipo con un valor de 868 MDD.

El diario “Sport”, único medio que maneja la información, informó que Guzmán Loera presentó una propuesta para hacerse del equipo de los Blues, pero no se llevó a cabo. Las razones no fueron mencionadas, pero por cuestiones monetarias no habría sido problema, ya que la fortuna de “El Chapo” ascendería a los mil millones de dólares.

De acuerdo con el medio español, “El Chapo” es seguidor de La Franja del Puebla en el futbol mexicano. Cabe señalar que es poco problable que Guzmán Loera tenga afición por el deporte de las patadas, puesto que la región de la cual es originario es más común el gusto por el beisbol.

Comparte la nota

Publica un comentario