IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El domingo, la carrera para una vida más sana

9 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

carrera
El próximo domingo 12 de abril se realizará la primera edición de la carrera atlética “Corre por Morelia”, de 5 y 8 kilómetros, que hasta el momento cuenta con un registro de 900 corredores y una bolsa de premios en efectivo de 36 mil pesos.

Además se efectuará el selectivo nacional para participar en el Bolder Boulder de 10 kilómetros, con 60 de los mejores atletas de la República Mexicana.

La carrera atlética “Corre por Morelia” comenzará en punto de las 08:00 horas frente a Catedral, donde se concentrarán competidores de la capital michoacana, Zamora, Uruapan y Maravatío, así como del Distrito Federal.

Los participantes de la modalidad de 5 kilómetros recorrerán las avenidas Madero y Acueducto, hasta las inmediaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), desde donde retornarán al punto de salida. En el caso de los 8 kilómetros, la ruta incluye las dos vialidades mencionadas, además de las avenidas Ventura Puente y Camelinas, calzada Juárez, y la calle Ignacio Rayón para regresar al sitio de inicio.

Con  la intención de garantizar la seguridad de los participantes y facilitar la logística del evento, las calles que conforman la ruta estarán cerradas al flujo vehicular desde las 06:00 y hasta las 11:00 horas del día de la competencia.

La carrera se disputará únicamente en la categoría Libre, de las dos ramas, y los premios serán repartidos entre los primeros tres lugares, varoniles y femeniles, de las distancias señaladas; también se entregarán medallas de participación a todos las personas registradas.

Comparte la nota

Publica un comentario