IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Finalizó la temporada 2014- 2015 de este torneo, que celebró su tercera edición.

Chinqua, monarca del Torneo de Futbol IMSS

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por segundo año consecutivo, el equipo de Chinqua se consolidó monarca del Torneo de Futbol IMSS Prospera, al superar por marcador de 4-0 a Santa Ana Amatlán, en la gran final de este certamen que se efectuó en el césped del estadio Venustiano Carranza, de Morelia.

Finalizó la temporada 2014- 2015 de este torneo, que celebró su tercera edición y que en esta ocasión contó con la presencia de 97 equipos para un total de mil 455 niños y jóvenes de comunidades rurales de Michoacán.

Dicho evento tiene como finalidad el  cuidar y fomentar de manera integral la salud de los mexicanos que no cuentan con seguridad social y habitan en zonas rurales o urbanas marginadas en condiciones de pobreza extrema.

A la etapa final llegaron cuatro escuadras, todas pertenecientes a la rama varonil, ya que este año tampoco hubo respuesta en la femenil. Se trató de Peribán, como representante de la región Zamora; Coeneo de la región Morelia; Chinqua, ganador de la zona de Zitácuaro y Santa Ana Amatlán, de la región de Buena Vista.

Chinqua logró por segundo año el título, al vencer a Santa Ana Amatlán 4-0, mientras que en el partido por el tercer lugar, Coeneo fue el ganador al vencer a San Francisco Peribán en penales 5-4.

Román Acosta Rosales, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Michoacán fue el encargado de premiar a los ganadores y clausurar de forma oficial este programa que crece año con año.

Comparte la nota

Publica un comentario