IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El Jaguar quiere “rugir” ante los Tuzos

3 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

tuzosJaguares de Chiapas busca “rugir” en su cancha en el marco de la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en donde recibe a los Tuzos del Pachuca este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

De acuerdo con el club chiapaneco, ambas escuadras se ubican en puestos de media tabla, sin embargo, la posibilidad de acceder a los primeros lugares está vigente. Chiapas, con 15 puntos, es décimo, mientras que con una unidad menos Pachuca es undécimo, lo que les permite acechar los sitios de honor.

Los Jaguares llegan al duelo luego de derrotar en calidad de visitante a los Leones Negros por la mínima diferencia otorgada por Luis Rodríguez en la cancha del estadio Jalisco, lo cual significó el primer triunfo fuera de casa para los del sureste mexicano.

Por su parte, los Tuzos hicieron lo propio ante Morelia en el estadio Hidalgo al derrotarlos por 2-0, con lo cual volvieron a la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo, los hidalguenses no ganan en calidad de visitante desde la fecha seis cuando se impusieron a Atlas por 1-3.

Desde el Apertura 2007 Pachuca no gana en el Víctor Manuel Reyna en fase regular, siendo en esa ocasión un triunfo conseguido por 0-2 con tantos de Juan Carlos Cacho, sin embargo, y desde entonces, los Tuzos acumulan cinco derrotas y un empate.

La cuarteta arbitral estará conformada por Paul Delgadillo como árbitro central, Israel Valenciano y Christian Espinosa como abanderados, mientras que Víctor Bisguerra será el cuarto oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario