IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Ramírez busca convertirse en el primer boxeador mexicano en conquistar una faja mundial en la división de las 168 libras.

El mexicano Ramírez enfrentará al holandés Khatchikian

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se presentará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, para enfrentar al holandés Gevorg Khatchikian.

El pugilista invicto, con marca de 32-0, 24 antes del límite, y campeón supermediano de Norteamérica (NABF) e internacional de la OMB estelarizará la cartelera en el hotel The Cosmopolitan junto a Khatchikian (20-1, 10 KOs).

“Gevorg Khatchikian es un rival que pondrá a prueba a Ramírez. Él recorrió once rounds ante el campeón del mundo James DeGale y por momentos le complicó, así que tenemos que tratar a este peleador con mucho respeto para no dar margen a sorpresas”, dijo el entrenador Héctor Zápari.

En busca de una oportunidad titular para su pupilo, Zápari dijo que es complicado obtener rivales para el “Zurdo”, y a quienes enfrente deberá sacarles provecho.

“Tenemos que seguir adelante en la carrera por el título del mundo y procurar que enfrente a una gran variedad de estilos. Eso le dará más armas a la hora de que llegue la oportunidad por la que tanto ha trabajado”, añadió.

Ramírez, que busca convertirse en el primer boxeador mexicano en conquistar una faja mundial en la división de las 168 libras, se presentará un día antes de que choquen el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Comparte la nota

Publica un comentario