IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. El “Piojo” se pone de "divo" en la Copa Oro.

El “Piojo” se pone de “divo” en la Copa Oro

21 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miguel “Piojo” Herrera a lo largo de su carrera como futbolista y entrenador se ha caracterizado por dejarse llevar por sus emociones: se calienta, pierde la cabeza y al momento de expresarse ante los medios realiza “berrinches” para tratar de excusarse.

A lo largo de la Copa Oro, el timonel azteca ha tenido varias rabietas con los árbitros de la justa de la Concacaf por las malas decisiones que, a su juicio, realizan durante los partidos de la selección.

Antes del comienzo del torneo, el “Piojo” se quejó por el arbitraje que sus muchachos recibieron en el partido amistoso contra Honduras. Miguel se disgustó por la cancha de juego y por la falta que recibió Javier “Chicharito” Hernández, donde salió fracturado de la clavícula, motivo que lo dejó fuera del certamen.

Durante la fase de grupos, Miguel Herrera volvió a realizar un berrinche ante los medios por culpa del silbante hondureño, Armando Castro, quien pitó en el cotejo contra Guatemala. El nazareno no marcó dos penales claros a favor de los aztecas y el entrenador nacional arremetió contra éste.

El último descontento de Herrera fue ayer lunes, cuando el avión en el que viajó la selección a Atlanta tuvo un retraso de pista de más de tres horas. Herrera exigió la comodidad para sus jugadores, quienes viajaron apretados, además denunció la falta de organización por parte de los directivos de la Concacaf.

Mañana miércoles México se mide a Panamá en las semifinales de la Copa Oro. El Tri busca vengarse de los canaleros, quienes los eliminaron en las mismas instancias en el 2013.

Comparte la nota

Publica un comentario