IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Si a corto plazo el América sigue con malos resultados, a sus directivos no les costará nada regresar al técnico que ellos mismos pusieron.

‘El Piojo’ volvería al América

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que el “Piojo” Herrera fuera cesado de la dirección técnica del Tri, a pesar de que el equipo mexicano logró ganar la Copa Oro 2015, según el diario deportivo español Marca, precisa que tras una larga reunión de varias horas, la cúpula de la Femexfut decidió rescindirle el contrato y adelantó incluso que “el Piojo” regresará al América, actualmente dirigido por Ignacio Ambriz.

Ayer lunes, TV Azteca exigió a la Femexfut una “urgente y expedita investigación” sobre el incidente ocurrido por la mañana en el aeropuerto de Filadelfia, donde coincidieron la Selección Nacional y el narrador Martinoli.

Para sustituir a Herrera ya se barajan muchos nombres: Ricardo Ferreti, actual entrenador de Tigres, quien llegaría junto a su asesor Miguel Mejía Barón; los argentinos Marcelo Bielsa, quien entrena en Francia, así como el más reciente campeón de la Copa América Chile 2015, Jorge Sampaoli, cuyo agente ya habría ofrecido sus servicios a la Femexfut.

 

Comparte la nota

Publica un comentario