IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. El Tri llego la tarde de ayer a Arizona.

El Tri empieza su preparación final

3 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Glendale, EU.- La selección nacional mexicana pisará este día la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, en lo que será su primer entrenamiento formal en la Copa América.
A pesar de que la temperatura en esta ciudad de Arizona oscila entre 40 grados, ese no será problema para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, ya que el inmueble donde practicarán se encuentra techado.
El Tri llegó por la tarde de ayer a Arizona, con buenas expectativas. Jurgen Damm, quien venían arrastrando problemas en su rodilla izquierda, pudo realizar la práctica sin problemas, así que de entrada hay equipo completo para enfrentarse contra los uruguayos. A su llegada fue recibido por el alcalde de la ciudad de Phoenix, Greg Stanton, quien no perdió oportunidad para tomarse la foto con Javier Hernández.
Las dos prácticas que tendrá el Tricolor serán fundamentales para definir alineación. Osorio adelantó que jugará con línea de tres ante La Celeste, mas queda la duda de que si se confirma la ausencia de Luis Suárez, seguirá con el mismo plan.

Comparte la nota

Publica un comentario