IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Con tiempo de 19 minutos y 52 segundos, Elizabeth Rendón logró el primer lugar.

Elizabeth Rendón logra primer lugar en la XXI Carrera Atlética Femenil

15 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con tiempo de 19 minutos y 52 segundos, Elizabeth Rendón logró el primer lugar de la XXI Carrera Atlética Femenil, que contó con la participación de 120 damas de todas las edades y que tuvo como escenario el Centro Histórico de Morelia.
Familias enteras se dieron cita en las inmediaciones de la fuente Las Tarascas para disfrutar de esta competencia que se sumó a las actividades de la ciclovía sobre la avenida Madero.
Niñas acompañadas de sus mamás, tías, incluso abuelas disfrutaron de este ya tradicional evento que desde hace más de dos décadas busca impulsar la actividad física en la población femenina.
La salida fue a la altura del “Templo de las Monjas” y luego de 5 kilómetros, Elizabeth Rendón fue la competidora más veloz al detener el cronómetro en 19 minutos y 52 segundos, tiempo con el que se llevó el primer lugar absoluto y el oro en la categoría Libre.
“Me siento contenta porque el entrenamiento está dando resultados. Yo venía con el objetivo de superar el tercer lugar general del año pasado y lo hice, así que me siento contenta”, explicó Rendón.
Le siguió Nancy López, con 21 minutos, 44 segundos, además de Marcelina Aguilera, que se colgó el bronce a través de 25 minutos, 29 segundos.

Comparte la nota

Publica un comentario