IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Luis Gabriel solicitó el aliento de los seguidores michoacanos en la cancha del Morelos el próximo sábado, ante Cruz Azul.

En Morelia equivocarse está descartado: Rey

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey aseguró que luego de la preparación que logró el equipo previo al arranque del Torneo Clausura 2016, no tienen margen de error para no lograr la salvación.

“Sabemos lo que nos jugamos, el margen de error es pequeño, así que el grupo está muy comprometido desde el principio. Dejaremos todo en la cancha para lograr la meta de salvarnos y ese es el compromiso”, expresó.

Dijo que independientemente del resultado contra Xolos de Tijuana en lo que fue su último partido de preparación, afirmó que el grupo mostró buena cara y está listo para enfrentar a Cruz Azul, su rival en la fecha uno de la competencia.

“Se terminó bien la pretemporada, independientemente al resultado, se ha hecho una buena pretemporada, lo bueno empezará el sábado. Estamos mentalmente preparados para el juego ante Cruz Azul”, aseguró.

Por otra parte, agradeció el apoyo de la afición que se dio cita en el Avaya Stadium, y solicitó que no deje de apoyarlos desde esta ciudad, y lo mismo pidió a los que asistirán al estadio Morelos en sus duelos como locales.

“Agradecerles el haber venido y ojalá que el sábado nos acompañen en el Morelos, será ante un grande, pero tenemos la capacidad para solventarlo y comenzar a sumar los puntos que nos permitan pensar en la salvación”, subrayó.

Comparte la nota

Publica un comentario