IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Rayados inauguró con la victoria el nuevo estadio regio.

En su nuevo estadio, Monterrey vence a Benfica

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Era un duelo amistoso para dar por inaugurado el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey, pero también una oportunidad para pasar a los anaqueles de la historia por ser el primer partido en este coloso.
El resultado: Monterrey le regaló a su afición un triunfo sobre Benfica de 3-0. El honor de ser el primer anotador en la historia de este estadio fue para César Montes al 48´, quien en una acción dentro del área logró anticiparse y conectar con la cabeza para aumentar la algarabía que ya había en las tribunas.
Minuto 57´, Monterrey acrecentó la ventaja mediante una pena máxima ejecutada por Rogelio Punes, quien también se hizo partícipe de esta fiesta para recordar.
Segunda parte de varios cambios, el joven Santiago Rivera, al 80´concretó la tercera anotación de los regiomontanos, a pase de Pablo Barrera, para que la afición se sintiera satisfecha.
Duelo que fue precedido con una emotiva ceremonia, en la que se recordó a los principales referentes del Club Monterrey durante sus siete décadas de existencia.
La directiva de los Rayados hizo un viaje al pasado del equipo, al recordar a las máximas figuras del club, como Mario Mota Souza “Bahía”, Magdaleno Cano, Guillermo Franco, Jesús “Cabrito” Arellano y Ubirajara Chagas.
Se recordó además a los entrenadores que han hecho campeones de Liga al club, como Francisco Avilán y Daniel Alberto Pasarella.

Comparte la nota

Publica un comentario