IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. Bonvallet de 60 años fue encontrado muerto en su departamento.

Encuentran muerto a Bonvallet, ex seleccionado chileno

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El ex seleccionado de fútbol chileno y reconocido comentarista deportivo de radio y televisión, Eduardo Guillermo Bonvallet, murió hoy en un apart-hotel de esta capital, lugar donde vivía hace seis meses.

Según la militarizada policía de Carabineros, una camarera del apart-hotel Los Nogales encontró esta mañana el cadáver de Bonvallet, de 60 años de edad, quien habría estado compartiendo anoche con algunos amigos en el lugar.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el ex jugador de la Universidad Católica de Chile, entre otros equipos, se habría ahorcado en la cocina de su habitación y supuestamente dejó cartas para sus familiares y amigos cercanos.

De acuerdo con las mismas versiones, Bonvallet, quien superó un cáncer y padecía una depresión endógena, habría estado bebiendo alcohol anoche con unos amigos en el inicio de las Fiestas Patrias chilenas.

El ex futbolista formó parte de la selección chilena finalista de la Copa América 1979, la que también clasificó de manera invicta a la Copa del Mundo España 1982.

El “Gurú”, como era apodado por sus seguidores, se caracterizó en su labor como comentarista por su estilo directo y muchas veces polémico, donde siempre interpelaba a los organismos rectores del balompié chileno.

Comparte la nota

Publica un comentario