IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Para la Monarquía, enfrentar al Atlas su nuevo ‘hermano’, es un partido más, aseguró, el colombiano Jefferson Cuero.

Enfrentar al Atlas, un partido más: Jefferson Cuero

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para la Monarquía, enfrentar al Atlas su nuevo ‘hermano’, es un partido más, aseguró, el colombiano Jefferson Cuero, sin embargo de vital importancia para seguir con aspiraciones no sólo de salvar la categoría sino de pensar en Liguilla; además habló sobre la llegada de su paisano, Juan Carlos Osorio, al banquillo Tricolor, a quien conoce a la perfección al debutarlo en el fútbol cafetero.

“Para nosotros va a ser un partido muy importante igual que para ellos, porque Atlas tiene la necesidad de ganar también, y nosotros debemos ganar de local, por eso esperemos un partido difícil, Atlas es un rival más, al cual tenemos que ganarle sí o sí”, señaló el elemento sudamericano hace unos minutos, previo al entrenamiento en el estadio Morelos, el cual fue a puerta cerrada.

También se dio tiempo de dar su opinión sobre la llegada de su paisano, Juan Carlos Osorio, como timonel de la Selección Mexicana.

“Lo conozco bien porque fue el técnico que me puso a debutar cuando estuvimos en Once Caldas, quedé campeón con él y fue quien me dio a conocer; es un muy buen técnico y será muy importante para la selección porque con los jugadores que tiene México harán grandes cosas, y la verdad es que estoy contento y motivado por él y esperando que todo se le dé bien”, dijo.

Más información en la edición impresa de este viernes 16 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario