IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Enrique Meza .

Enrique Meza asegura que va por una buena liguilla

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, aseguró que va por una buena liguilla en el Clausura 2016 y piensa en el título para tener un torneo positivo y cerrar 50 años de carrera deportiva

 

“Siempre estoy soñando, soy un tipo muy positivo, a veces pierdo la calma y hago berrinches, a veces digo cosas de las que luego me arrepiento, pero en lo que corresponde a la directiva, creo que estamos bien, ellos han cumplido y nosotros también”, expuso.

 

Manifestó su deseo es hacer una buena liguilla y ser campeón, “nadie me puede quitar el sueño de ser campeón”.

 

Relató que a 50 años de haber firmado su primer contrato con Cruz Azul, ha tenido una buena carrera deportiva y estar en el banquillo de Morelia es gratificante.

 

“Me une la historia con Morelia, o no fui un jugador brillante, pero si muy voluntarioso, debuté contra Morelia un 10 de diciembre, hace 20 años, el equipo se salvó”, dijo.

 

Con relación a la última jornada de la fase regular de la competición mexicana, Meza aseguró que “nos hace falta ser más prácticos, pero nos estamos acercando a jugar muy bien y ganar a Veracruz, es importante para confirmar el séptimo sitio en la general”.

 

Agregó que “para nosotros son muy importantes, Veracruz está implicado para la siguiente campaña, quizás no están tan cerca, pero tenemos que acercarlos para no alejarnos tanto”.

 

Refirió que a pesar de estar calificados a la liguilla, ganar el último partido será importante, “sabemos que Veracruz no es un rival fácil, su cancha es difícil y su técnico es muy experimentado, que ha sido un ganador en su carrera”.

Comparte la nota

Publica un comentario