IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Una vez finalizada la práctica, el entrenador Enrique Meza, ofreció una charla con los representantes de los medios de comunicación.

Enrique Meza, no piensa en bajarse del barco

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A pesar de las 4 derrotas en fila de Monarcas Morelia en el Apertura 2015, jamás paso por la mente del estratega Enrique Meza, bajarse del barco y renunciar, aunque sabe perfectamente que los resultados son los mandones y espera salir cuanto antes de esta situación pues ya ‘han tocado fondo’;  adelantó que ante Gallos Blancos cuando se reanude la Liga, habrá cambios en su alienación.

“No, nunca, yo nunca he renunciado. Agradezco el apoyo pero todos sabemos cómo es el futbol, yo voy a trabajar lo más posible pero por supuesto que ellos (la directiva) son los que mandan”, sentenció el timonel.

La Monarquía se tomó la foto oficial hoy por la mañana en Palacio de Gobierno, para después dirigirse a la cancha anexa del estadio Morelos y continuar con sus entrenamientos. Una vez finalizada la práctica, el entrenador Enrique Meza, ofreció una charla con los representantes de los medios de comunicación.

Este sábado por la mañana Monarcas jugará un partido de preparación ante su filial de la Sub-20, en donde el “Ojitos” definirá a los 11 elementos que jugarán contra Gallos Blancos en la jornada 8 y adelantó que habrá modificaciones respecto a los jugadores utilizados en fechas anteriores.

 

Comparte la nota

Publica un comentario