IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Una vez finalizada la práctica, el entrenador Enrique Meza, ofreció una charla con los representantes de los medios de comunicación.

Enrique Meza pide superar errores

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas debe dejar atrás los errores cometidos en el pasado para terminar con una seguidilla de dos derrotas en fila en la Liga MX, argumentó el estratega Enrique Meza, previo al duelo de este sábado por la noche frente a Jaguares; Rodrigo Millar, es la única baja para este cotejo pues aún no se recupera al cien por ciento de sus múltiples lesiones.

El estratega de los michoacanos, Enrique Meza, ha optado por no dar declaraciones a la prensa local, y sólo lo hizo el pasado miércoles después del triunfo de su equipo en la Copa MX, porque así lo obliga el reglamento de la Liga MX. “Creo que al final es un premio el gol casi de último minuto pero están tratando, no es fácil jugar como yo pretendo, pero ellos están tratando de hacerlo y la verdad es que en ese sentido estoy muy agradecido con el grupo porque en todo momento quieren hacer lo que yo les pido”, recalcó tras el triunfo ante los Mineros de Zacatecas.

La Monarquía debe enfocarse ahora, en regresar al triunfo dentro del torneo de Liga, cuando visite mañana por la noche a Jaguares de Chiapas, en el estadio Víctor Manuel Reyna y para eso no deben permitirse más errores de concertación tal como ha sucedido en las últimas dos derrotas. “Chiapas es un equipo que juega bien y creo que tenemos que mejorar mucho en lo que hemos hecho hoy (miércoles) y el sábado pasado como para poder aspirar a una victoria”, señaló Enrique Meza.

No jugamos los técnicos, afirma Debido a la manera de parar a sus jugadores por parte de un hombre experimentado como es el argentino Ricardo Antonio La Volpe, con una propuesta ofensiva, ante una más ordenada como la que pretende con Monarcas Enrique Meza, se le cuestionó si el sábado se observará un duelo de estrategias, a lo cual el “Ojitos” comentó lo siguiente.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario